domingo, 27 septiembre 2020 16:49

Mercadona: estas son todas las novedades que nos trae en Septiembre

-

Después de un verano de lo más estresante y sin nada nuevo en Mercadona debido a la pandemia que vivimos por el coronavirus, los clientes de la cadena líder de supermercados en España pueden estar contentos, ya que al fin, llegan novedades a sus interminables estantes. Es habitual que cada poco tiempo introduzcan nuevos productos y retiren otros que no tienen mucha salida, lo que agradecemos enormemente.

Aunque lo más habitual es que esperemos nuevos alimentos, en esta ocasión, Mercadona ha preferido centrarse en productos cosméticos y de parafarmacia. Sigue leyendo para descubrirlos todos y probar alguno que te pueda parecer interesante.

1
Boca limpia con los nuevos enjuagues bucales de Mercadona

enjuague bucal mercadona

Cepillarse los dientes después de cada comida está bien, pero no completo, razón por la que siempre, desde nuestra primera visita al dentista, este nos manda utilizar enjuague bucal tras cada cepillado, de forma que eliminemos todos los germenes.

En Mercadona han sacado una nueva gama de enjuagues que cuentan con el formato de la conocida marca Listerine. Sin embargo, estos tienen nuevos efectos y acabados, para empezar tenemos el enjuague bucal cuidado de encías Deliplus zero alcohol con vitaminas. También está el enjuague explosión intenso, el gingival para tratar esta dolencia, el total action y el white effect que nos promete un efecto casi instantáneo.

Atrás