Quantcast

Ejercicios para cuarentones para no acabar con una llamadita a urgencias

-

Es importante que aceptes que ya no eres tan joven. Que tus noches de continuas rumbas sin presentar ninguna dolencia acabaron. Que desde que se cumple 30, el cuerpo va perdiendo fuerza y, ahora que tienes 40 es momento de realizar los ejercicios pertinentes para prolongar tu esperanza de vida.

Existen determinadas actividades que pueden producir un crecimiento de la longitud de los telómeros, los extremos de los cromosomas responsables de que las personas se hagan mayores y aparezcan enfermedades.

Presiento que hay un poco de resquemores por este artículo y es que sé que cuarenta años no son nada. Que la vida se fue muy rápido hasta llegar a ese punto. Comprendo que hay mucho por delante, pero este texto no se direcciona a que la vida se agota sino que el pasar del tiempo al final se refleja en las dolencias en el cuerpo. Ya no eres un chiquillo sino una persona adulta.

Los ejercicios a continuación te ayudarán a definir, fortalecer músculos, tonificar piernas, harán que te sientes mejor para enfrentar los desafíos diarios con mucha energía y fuerza.

1
Considera esto antes de comenzar

ejercicios-considera

Si a tus 40 años mantienes la misma potencia en todos los ejercicios, es obvio que será difícil lograr terminar tu rutina diaria. Comienza con movimientos que tengan menor fuerza y poco a poco vas realizando otros de mayor exigencia.

Esta manera de entrenar fortalecerá tus huesos y músculos. A través de las redes sociales es común encontrar personas de más de 40 años con excelentes cuerpos y muy buena resistencia. Son persones que se han mantenidos activas.

Atrás
Comentarios de Facebook