Quantcast

Así es la dieta del kiwi para perder peso y mejorar tus defensas

-

Otra fruta más es la reina de la dieta milagro de 2020. Este año tan raro le ha tocado al Kiwi ser el protagonista de las influencers para perder peso. Y eso que el Kiwi ha estado entre nosotros durante muchos años, pero han tenido que ser las personalidades de Instagram, TikTok y demás redes sociales las que se dieran cuenta de su poder adelgazante.

La base de esta nueva dieta milagro que promete eliminar hasta 2 kilos en 4 días es el Kiwi. Otras personas aseguran que en 1 semana te habrás quitado 5 kilos y bajado varias tallas. Y es que esta fruta es rica en vitamina C y en antioxidantes. También ayuda a depurar el cuerpo con sus virtudes. Y según parece, hacer de esta fruta el centro de nuestra alimentación nos va a ayudar a eliminar el sobrepeso. Vamos a ver en qué consiste esta dieta.

1
El desayuno

Esta dieta está basada en comer bastantes veces al día. Para los dietistas, esta es la mejor forma de bajar peso, ya que se van distribuyendo las dosis de alimentos en varios momentos y así nunca tendremos hambre para picar entre horas.

En el desayuno lo que se nos propone durante cuatro días seguidos es comer un yogur desnatado acompañado de un kiwi. De esta manera apenas meteremos calorías al cuerpo y le daremos una buena dosis de vitamina C para comenzar el día.

Atrás
Comentarios de Facebook