Quantcast

Según el color de la yema del huevo, así de saludable será

-

Para nadie es un secreto que el huevo forma parte de muchísimas dietas en el mundo, dado que nos aporta muy buena energía. Además tienes propiedades nutricionales importantes para el cuidado de nuestro cuerpo que más adelante te contaremos.

El huevo es un alimento que se puede incorporar en múltiples recetas fácilmente. Además es un ingrediente que no puede faltar en la mayoría de los postres, bien sea galletas, tortas, profiteroles y más. Lo puedes preparar de diferentes maneras lo cual también dependerá del tipo del platillo que tengas pensado hacer.

Hoy aprenderás algo interesante de los huevos y se trata de la yema. Esta presenta diferentes colores pero, ¿afectará sus propiedades? Descúbrelo a continuación.

1
¿Diferentes colores en la yema de huevo?

colores yema huevo

Seguro que alguna vez te habrás dado cuenta que la yema tenía un color diferente. La tonalidad cambia, pudiendo ser más intensa una que otra.

Las yemas de los huevos varían ampliamente en cuestión de color. Amarillo ligeramente, naranja oscuro hasta incluso rojo.

Históricamente una yema de color más intenso significaba que se trataba de un huevo mucho más nutritivo y sano. Desde hace un tiempo se conoce que los colores que adquieren es por la dieta que sigue la gallina.

Atrás
Comentarios de Facebook