Quantcast

¿Colesterol alto? Si no quieres tomar pastillas, prueba estos remedios naturales

-

El colesterol alto es un signo de que algo no está bien en el cuerpo, pero tampoco es tan malo como se muestra. Existen causas que conllevan a padecer de este problema, tales pueden ser: el sobrepeso, sedentarismo, diabetes, el estrés, fumar y consumir grasas hidrogenadas, conocidas como trans – el factor alimentación nuevamente incide en la salud humana.

Lo más recomendable al presentar esta patología que se da, en su gran mayoría, después de los cuarenta años debido a que al hígado cada vez le cuesta más eliminar el colesterol, es asistir a un médico que va tener las recomendaciones necesarias para tratar esa anomalía en tu cuerpo.

No obstante, se apoyan a las personas que usan métodos preventivos y también métodos naturales para erradicar este mal. Presta mucha atención a lo que estás a punto de ver.

1
El alpiste es un remedio tradicional 

alpiste baja el colesterol

El alpiste es una buen remedio para disminuir el colesterol alto. Esta semilla se puede incorporar en panes, para hacer leche o harina con la que se prepara gofio. Debido a una enzima que posee, es capaz de controlar el colesterol. Ese componente se llama lipasa y permite depurar el sistema circulatorio; limpiando las venas de colesterol y trigliceridos.

Esta semilla es considerada como un alimento para pájaros, sin embargo, el ser humano puede añadirlo como un complemento a su alimentación, ya sea incorporando alpiste en su ensalada o en infusiones. Es cuestión de experimentar si le hace bien a tu cuerpo.

Atrás
Comentarios de Facebook