Quantcast

¿Colesterol alto? Si no quieres tomar pastillas, prueba estos remedios naturales

-

El colesterol alto es un signo de que algo no está bien en el cuerpo, pero tampoco es tan malo como se muestra. Existen causas que conllevan a padecer de este problema, tales pueden ser: el sobrepeso, sedentarismo, diabetes, el estrés, fumar y consumir grasas hidrogenadas, conocidas como trans – el factor alimentación nuevamente incide en la salud humana.

Lo más recomendable al presentar esta patología que se da, en su gran mayoría, después de los cuarenta años debido a que al hígado cada vez le cuesta más eliminar el colesterol, es asistir a un médico que va tener las recomendaciones necesarias para tratar esa anomalía en tu cuerpo.

No obstante, se apoyan a las personas que usan métodos preventivos y también métodos naturales para erradicar este mal. Presta mucha atención a lo que estás a punto de ver.

2
Levadura roja de arroz

levadura natural

La levadura roja de arroz contiene monocolina K, un componente que ayuda a combatir el colesterol malo y el nivel alto de trigliceridos. Se dice que incorporando 10 mg diarios en la sangre es suficiente para favorecer a su buena concentración en el organismo. En el continente asiático es muy popular y lo usan ampliamente en su medicina tradicional.

Esta levadura procede de un hongo unicelular denominado “monascus purpureus” que procede de la fermentación de los hidratos del arroz, es la razón por la se mantiene rojizo.