Quantcast

Te contamos por qué no debes pedir nuggets de pollo en un restaurante de comida rápida

-

Cuando acudimos a un restaurante de comida rápida, lo más habitual es que los niños pequeños pidan nuggets de pollo. Es una comida fácil y sabrosa, además, se supone que es de pollo, por lo que debería ser más saludable que el resto de platos que ofrecen en esta clase de locales.

Pues nada más lejos de la realidad, lo cierto es que las razones por las que no deberías volver a pedir este producto en un restaurante de comida rápida serán muy obvias una vez que hayas terminado de leer lo que te dejamos a continuación. Si quieres que tus hijos coman esta comida, más vale que los prepares tú mismo, ya que lo que hay dentro te dejará de piedra, se acabaron las especulaciones.

1
Lo más pedido en un restaurante de comida rápida

nuggets restaurante comida rapida

A día de hoy es muy habitual recurrir a un restaurante de comida rápida cuando no queremos cocinar, o cuando nos encontramos fuera de casa y queremos comer algo rico pero barato. Esta clase de restaurantes siempre cuentan con buenas ofertas, y sus productos gustan a todos, razón por la cual son tan populares a día de hoy. La variedad también es bastante, aunque en lo que se refiere a los niños pequeños, hay dos cosas que piden especialmente.

Siempre que vamos a esta clase de locales, pedimos para nuestros pequeños o bien una hamburguesa con queso, ya que tan jóvenes suelen ser más reticentes con los pepinillos y lechuga, o unos nuggets de pollo. Dejando de lado el rebozado, como dice ser de pollo, consideramos que son algo saludable, pero nada más lejos de la realidad. Si alguna vez has hecho esta preparación en casa, habrás podido comprobar que su sabor no tiene nada que ver. Incluso si has ido a un restaurante de mejor categoría, has debido notar esa diferencia, y esto tiene su explicación.

Atrás
Comentarios de Facebook