Compartir
Pixabay

Te proponemos un regalo diferente: en las próximas Navidades, en lugar de comprar una larga serie de regalos que no se vayan a utilizar… ¿y si regalas algo útil, algo que no solamente haga ilusión en el momento de romper el envoltorio? La ropa de cama y los diferentes productos textiles pueden marcar la diferencia en cuanto a regalos originales se refiere.

 

Estas Navidades regala confort, comodidad y apuesta por las tendencias que están dando la vuelta al mundo.

Regalos diferentes para estas fechas navideñas

Albornoces

Los albornoces son un tipo de producto textil muy práctico capaz de mantenernos calentit@s después de una placentera ducha. Absorbem el exceso de agua que tenga nuestro cuerpo y son muy confortables.

 

Sin embargo, hay materiales y materiales. Algunos son demasiado duros y gruesos, incluso hasta podrían llegar provocar alguna reacción en los tipos de piel más delicadas.

 

Por ello, los albornoces de terciopelo son una excelente alternativa a los de siempre. Con tan solo tocarlos nos daremos cuenta de porque gustan, y es que será todo un placer para el sentido del tacto, y el de la vista.

 

Una de las ventajas de este material es que evitan que se acumule la humedad en el interior, por lo que siempre estarán en las mejores condiciones para poder utilizarlos.

Sábanas

Unas sábanas originales pueden cambiar por completo el estilo de la habitación. Huye de los estilos convencionales y elige aquellas que son temáticas, incluso hasta personalizadas.

 

Ahora bien, dar forma al estilo de una habitación es algo muy personal. Para no meter la pata, es interesante que conozcamos en detalle los gustos de la persona que va a recibir el regalo. Haciendo un poco de trabajo de investigación evitaremos elegir sábanas inapropiadas.

 

Si el presupuesto no es un problema, también podemos apostar por comprar el set completo: sábanas + colchas o edredones. Hay todo tipo de estilos diferentes para que tengamos en donde elegir.

Plaids sofá

Los plaids es un tipo de prenda que se utiliza como cobertura para diferentes partes de nuestro hogar. Podemos entenderla como una mantita que tiene un interesante componente estético. Se puede utilizar para conseguir que el sofá tenga estilo propio, se puede adaptar también a una silla, a sillones y hasta incluso puede quedar muy bien con la cama del dormitorio.

 

Otra opción que tenemos para triunfar de cara a las próximas navidades es regalar plaids y mantas originales. Además de ser económicas, no resultan tan complicadas de elegir como las sábanas o colchas de la cama.

 

Si el plaid no termina de gustar a la persona en cuestión, o piensa que no se adapta al sofá, tiene la oportunidad de integrarlo en cualquier otra parte de la casa. Es decir, que siempre se le puede dar utilidad.

Fundas de almohadas originales

¿Quién ha dicho que regalar una funda de almohada es una mala idea? Quizá si que lo es si apostamos por el modelo clásico; el típico blanco que tienen la gran mayoría de dormitorios.

 

Pero hay muchas más opciones: tenemos todo tipo de colores, motivos y combinaciones de lo más originales.

 

Cómo ya sabes, se llevan mucho los regalos personalizados, y se puede personalizar prácticamente cualquier cosa. También podemos hacer lo mismo con la almohada: hay páginas en las que puedes agregar un mensaje gracioso, una ilustración que tenga algo que ver con la personalidad de la persona afortunada, incluso hasta fotografías.

 

Es increíble como un regalo, en apariencia tan sencillo, puede dar lugar a tantas posibilidades.

Mantas polares

Las mantas polares también son un buen regalo por muchas razones: principalmente porque son bastante económicas y están disponibles en muchos tamaños. Podemos regalar una manta polar que se adapte a la cama, que pueda servir para el sofá, para un sillón, etc.

 

Se llevan mucho las mantas polares infantiles relacionadas con las películas y series favoritas de nuestros hijos. No solo son cómodas, si no que les encantará, además de adaptarse muy bien al estilo de su habitación.

 

También tenemos otros modelos que encantarán a los adultos.

Cojines

Seguro que en más de una ocasión te has enamorado de un cojín por el estilo tan impresionante que tenía, y no te has podido resistir a integrarlo en tu salón o en tu dormitorio. Y es que, aunque parezca mentira, no es fácil encontrar el cojín perfecto: incluso hasta aquellos que vienen con el sofá, los que se supone que deben quedar bien, no terminan de cuajar.

 

Puedes echar un vistazo a diferentes modelos de cojines personalizados a ver si encuentras uno tan original que puedas utilizarlo de regalo en Navidades. Si no es así, recuerda que hay muchas páginas en dónde te permiten personalizarlos con las imágenes que queramos.

Ten presente estas ideas y verás cómo sorprendes a todo el mundo.