Quantcast

Cómo hacer gominolas caseras sin azúcar

-

El mundo está muy mal repartido, puesto que lo que más bueno está, siempre engorda y es malo para la salud. En cambio, lo saludable como las acelgas, tienen un sabor que da pena solo de pensarlo. Por suerte, a día de hoy hay una gran cantidad de recetas de nuestras comidas favoritas, pero sanas, y eso es lo que vamos a aprender a hacer hoy, gominolas sin azúcar.

Dejando de lado todas las contraindicaciones que tienen estos pequeños dulces en nuestra salud, ya que tienen una gran cantidad de azúcar y demás añadidos, lo cierto es que no sabemos a la perfección de qué están hechas. Ex trabajadores de fábricas de gominolas nos han contado historias para no dormir sobre sus ingredientes, y es por ello que hoy vamos a enseñarte a hacer tus propias gominolas, para ti y los más pequeños.

Tener una buena alimentación es muy importante, desde pequeño hay que aprender a diferenciar lo bueno de lo malo, ¿pero quién le niega a esas caritas inocentes una gominola? Bueno, pues no tendrás que pasar por ese mal trago, ya que las puedes hacer tú mismo, y de paso, enseñarle a hacerlo para que tenga más interés, y las disfrute aún más.

1
Los más jóvenes, amantes de las gominolas

Seguramente, cuando eras un niño disfrutabas inmensamente de las gominolas. Eran ese dulce ideal que nuestros padres y abuelos nos compraban en muchas ocasiones por habernos portado bien, o simplemente como regalo al recogernos del colegio. Claro que por aquel entonces corríamos como condenados cada tarde en el parque, y quemábamos todo lo que nos echábamos a la boca.

Pero los tiempos cambian, estos dulces cada vez son de peor calidad, incluyen más aditivos e ingredientes que preferimos no conocer. Y eso no es lo peor, en la era de la tecnología y el miedo, los niños ya no salen a la calle a jugar al fútbol con los amigos ni nada parecido. Puede que alguna vez al parque, pero las cosas ya no son lo que eran. Así que si unimos el consumo de gominolas al poco movimiento de estos niños pegados a la pantalla, tenemos como resultado obesidad y mala salud como consecuencia. Razón de más para que aprendamos a hacer unas buenas gominolas sin azúcar, y si ellos colaboran en la elaboración, mejor.

Atrás
Comentarios de Facebook