Quantcast

Cómo hacer un arroz tres delicias en 15 minutos al microondas

-

La cocina abre un abanico de posibilidades en la que cada día tenemos la oportunidad de apuntarnos a hacer diversas preparaciones, que llegan a satisfacernos de una manera increíble. El arroz es uno de los alimentos que no falta dentro de las comidas que solemos hacer diariamente, pero la idea de hacer un tres delicias en el microondas es algo que quizás no tenías en mente.

Estamos en una situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, y una manera diferente pero a la vez entretenida de hacer algo en casa, es a través de ese rincón dedicado especialmente al sabor y a las buenas degustaciones. Todos podemos hacer recetas en casa, de hecho, no tenemos que ser profesionales en el área.

Más bien, tenemos que demostrar las ganas y por supuesto sumar integrantes a la mesa, para que también formen parte importante de ese momento de delicia que siempre el paladar agradece. Como se trata de innovar y realizar platos diferentes a los que comemos habitualmente, te traemos una serie de consideraciones para que hagas de una vez por todas un arroz tres delicias en 15 minutos mediante el microondas.

1
El sabor en tus manos

Si hay algo de lo que no debes duda ni un instante, es que tú eres capaz de hacer absolutamente todo en la cocina. Pues precisamente la idea del gusto no solamente radica en los ingredientes que utilices, sino también de tus manos, es una sazón única que no se compra ni mucho menos la venden en la tienda, es una cualidad que nace en la persona.

Forma parte de la energía que le ponemos a los platos cuando cocinamos una preparación que nos fascina. Esta definición es esencial para que puedas lograr el arroz tres delicias en el microondas, ya que necesitas de mucha entrega para alcanzar esta receta de 10 puntos.

Atrás
Comentarios de Facebook