Quantcast

Pueblos y lugares de España que no conocías (y deberías)

Cuando se dice que España es un país por conocer, se está en lo cierto. Nuestro territorio está lleno de rincones mágicos por descubrir. No hablamos de las ciudades más visitadas por turistas. Hablamos de otros lugares y pueblos un poco más alejados del bullicio y que sorprenden cuando se conocen. Para ver lugares y monumentos impresionantes no hace falta coger un avión. A menos de 3 horas de coches puedes encontrar algunos de estos parajes que te presentamos en este artículo.

Vamos a dar una vuelta virtual, ahora que la cosa no está para viajar, por algunos de estos lugares. Desde Galicia, Pasando por Navarra, un idílico lugar de aguas cristalinas en Burgos o lugares de costa que pensarías que están en Asia y las tenemos tan cerca que ni lo adivinarías. Para tu próxima escapada de fin de semana, toma nota, porque aquí tienes unas opciones muy interesantes y alejadas del turismo masivo que acaba con el encanto de los lugares.

Cedeira (Coruña)

Pueblos y lugares de España que no conocías (y deberías)

Cedeira es un pequeño pueblo coruñés alejado de todo el bullicio de la capital. En esta localidad situada en las Rías Altas, podrás descubrir lo mejor de la arquitectura típica gallega a la que se unen grandes galerías de piedra.

Este es uno de esos pueblos que cuenta con unas de las mejores playas del norte de España. Eso sí, al tocar con el Atlántico, no suelen ser muy cálidas. Es por eso, que Cedeira es ideal para una escapadita rural donde te aseguras que no haya turismo y sí buena gastronomía.

Además, el lugar posee muy buenos precios. Puedes estar en un hotelito de 3 estrellas y familiar por unos 56 euros por persona y por noche. También hay por la zona distintos Spa donde relajarte a la vez que respiras el aire puro de Galicia.

Comentarios de Facebook