Quantcast

Los mejores consejos que podemos seguir a la hora de pedir un préstamo

Cuando tenemos que hacer frente a algún tipo de imprevisto y no contamos con el dinero suficiente para poder solucionarlo, la mejor alternativa que tenemos a nuestra disposición, son los préstamos online. Una forma de crédito cuyo proceso se realiza completamente a través de internet y que puede suponer una gran cantidad de beneficios realmente interesantes para el usuario. Es por eso que, para poder encontrar el préstamo perfecto, lo mejor será usar los servicios de un comparador tan útil como Top5Credits.

Los préstamos online se han convertido en una alternativa realmente popular en nuestro país desde hace unos años, debido a todas las ventajas que puede suponer para todos aquellos usuarios que necesiten disponer de una cantidad de dinero para hacer frente a algún tipo de imprevisto. Actualmente, es tal la demanda, que existen este tipo de créditos a través de internet, de manera que son muchas las empresas y las entidades que ofrecen este tipo de servicios a sus clientes, y la oferta ha crecido exponencialmente de forma muy rápida.

Esta situación ha hecho que sea cada vez más difícil poder elegir para los usuarios el préstamo online que mejor se adapte a sus necesidades, ya que no todos cuentan con las mismas condiciones y ventajas. Es por eso que el mejor consejo que podemos seguir es usar una herramienta como top5credits.com, un comparador de créditos muy utilizado por los usuarios que necesitan encontrar el crédito más ventajoso.

Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este comparador, cómo funciona y cuáles son todos los beneficios que puede aportar a los usuarios.

Comparador de créditos

El mejor consejo que podemos seguir para elegir un buen préstamo que se adapte a la perfección a nuestras circunstancias personales y cuyas condiciones sean lo más favorables posibles, es usar los servicios de un comparador de créditos en internet como Top5Credits. Se trata de una herramienta que permite de una forma muy cómoda y sencilla, poder acceder en tan solo un clic, a los préstamos más interesantes del mercado, para poder filtrar aquellos que más interesen.

Con un rápido vistazo, podremos conocer algunas de sus características básicas, como su plazo de devolución, el TAE, o la cantidad máxima y mínima que podremos solicitar, para que todo el proceso sea mucho más sencillo. Además, también podremos saber datos tan importantes como sí podemos solicitar los créditos apareciendo en la lista del ASNEF o la rapidez con la que vamos a poder disponer del dinero que se haya solicitado.

Reunificación de deudas

Otra ventaja realmente interesante que podemos obtener al usar los servicios de un comparador de préstamos como Top5Credits, es comprobar rápidamente qué créditos permiten hacer una reunificación de deudas. Básicamente esto consiste en pedir un préstamo para poder pagar las deudas atrasadas que hayamos contraído anteriormente con otras entidades y unificarlas todas en una única deuda para que sea un proceso mucho más sencillo de poder solucionar. El problema es que muchas entidades no conceden, así como así, este tipo de préstamos, ya que otorgar dinero a una persona que cuenta con varias deudas a sus espaldas no es una inversión demasiado segura.

Es por eso que tendremos que informarnos bien a través del comparador acerca de qué préstamos aceptan esta reunificación y cuáles son las condiciones específicas que vamos a tener que cumplir. Por ejemplo, existen una serie de requisitos básicos, como ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria o tener la capacidad económica de poder hacer frente a las cuotas del préstamo. Pero dependiendo de la entidad, pueden pedirnos determinados requisitos adicionales como una garantía en forma de aval. Por lo que es muy importante informarse bien de todo lo necesario acerca de las reunificaciones de deudas y nada mejor que hacerlo con la ayuda de un comparador de préstamos como Top5Credits.

 

Comentarios de Facebook