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La evaluación de los expertos en materia de marketing ha traído consigo muestras de unas evidentes diferencias entre la forma tradicional y la digital que existe para  llegar al público, denotando que aunque hay dos extremos totalmente opuestos en estrategia, siempre se mantiene el mismo objetivo: conquistar al público.

El marketing tradicional es el que todos conocemos y que consiste, básicamente, en inventar estrategias para llegar a los consumidores a través de la oferta directa de productos y servicios. Es el que vemos en el supermercado cuando hay anfitriones dando a degustar esa nueva salchicha o en las ventas puerta a puerta.

Por su parte, el marketing digital buscar captar la atención de los usuarios a través del uso de estrategias que despiertan el interés, de modo que se ofrece una serie de razones por las cuales te haría falta determinado producto, antes de presentarte la opción para comprarlos. Hoy lo vemos con un método bastante avanzado de trabajo a través del uso de sitios web de micronichos para ventas por afiliación.

En ambos casos, la publicidad ha sido un factor determinante para alcanzar los objetivos propuestos, pues si no hay forma de que los futuros clientes te conozcan, no alcanzarás ventas bajo ningún concepto.

Sin embargo vemos cómo en el caso del digital, el asunto toma una nueva perspectiva porque resaltar dentro de un mundo tan concurrido como el Internet no es (ni será tarea fácil), por lo que muchos apuestan a realizar un trabajo bien específico orientado a sus palabras claves y pagar servicios de publicidad.

Para ayudar a que no solo las grandes empresas internacionales tengan opción de servirse de estos métodos, sino que la pequeña y mediana empresa haga lo propio con sus posibilidades, ha surgido una nueva estrategia impulsada en adgoclick.com.

Esta plataforma de captación de clientes para pymes ha surgido con la idea de ofrecer anuncios personalizados y vinculados al objetivo de venta de la empresa, a través de una herramienta bastante sencilla de utilizar y que es capaz de abrir las puertas hacia los clientes potenciales, de forma que empieces a tener presencia en ellos.

En este sentido, destaca el hecho de que estas campañas serán colocadas en los sitios web de mayor afluencia de visitantes, de forma que tengas muy altas posibilidades de que cualquiera dé clic sobre tu anuncio y te conozca más a profundidad.

La parte más llamativa de todo el asunto es que no se necesita tener ningún tipo de conocimientos en materia de diseño o programación, incluso aunque de hecho no sepas mucho acerca del marketing, puedes utilizar su plataforma, porque se sigue un camino muy intuitivo para darle oportunidad a todos los usuarios.

El contacto con los consumidores

En el plano digital, los clientes son quienes te encuentran a ti, normalmente realizando búsquedas orientadas a lo que ofreces, asunto que pone todavía en mayor nivel la importancia de cubrir una cuota de publicidad eficiente que pueda llegar a ser exitosa.

También hay que hablar en torno a las mediciones. Las campañas de marketing en el mundo digital permiten obtener estadísticas para verificar el impacto que vas teniendo, no solo a nivel financiero sino de presencia en Internet. Estas medidas se obtienen con eficiencia a través de programas y aplicaciones diseñadas específicamente para ello, dando así la oportunidad de gestionar todo el proceso.

Al utilizar Adgoclick, obtendrás acceso a una plataforma privada de usuario donde manejarás todos estos elementos según sean tus necesidades, teniendo posibilidad de hacer pausas o cambios según lo vayas decidiendo.

Lo nuevo es lo digital. No obstante, mucho se ha dicho sobre la buena idea que es para negocios no recientes el uso de buenos métodos de publicidad, pues pueden hacer que lleguen a muchos más clientes y logren así un mayor impacto, sobre todo si se perfilan en servicios como este que no solo te construyen la publicidad, sino que también la colocan en lugares estratégicos que causen mucho más impacto.