Compartir

Cada vez más empresas reclutan a estudiantes que dominen el inglés

Los estudios forman parte de nuestro futuro, son parte de nuestro crecimiento personal y profesional. Son también los responsables de abrirnos puertas al momento de buscar un puesto de trabajo y poder defendernos con los conocimientos que hemos adquirido, a lo largo de todos los años de universidad. El mercado laboral español se encuentra estancado, lo cual incita a los jóvenes a salir del país a buscar un empleo en el extranjero. Donde se ven obligados a estudiar otro idioma para poder entrar en el mundo laboral internacional.

A la hora de escoger un grado universitario o una especialización como un máster o un postgrado, tenemos que centrarnos en el programa que ofrecen las diferentes universidades, la metodología, el plan de estudio, las prácticas y las salidas profesionales. Todo este conjunto de detalles que diferencian una universidad de otra.

Si buscas una universidad que cumpla todos los requisitos que estas buscando, la universidad Marbella International University Centre es una universidad privada situada en el centro de Marbella que imparte programas universitarios de grado y postgrado/masters y donde las clases son impartidas en inglés, donde claramente se valora por parte de las empresas más prestigiosas de nuestro país, pero también del extranjero.

Programas universitarios de la MIUC

Puedes encontrar una multitud de grados y postgrados en la Universidad, desde Negocios Internacionales a Psicología, pasando por Relaciones Internacionales, Marketing y Publicidad, Gestión deportiva y Negocios Internacionales con Derecho.

Como hemos comentado, las clases son impartidas en inglés. No obstante, la universidad no cierras las puertas a las personas con un nivel bajo, sino que pone a disposición unos cursos preparatorios de inglés. El ambiente internacional de la Universidad hace que los estudiantes interactuen entre ellos y convivan en un entorno único como la ciudad de Marbella.

Pero el inglés no es el único idioma de la universidad, aunque sea la lengua base, existen clases de español, ruso, chino mandarín, árabe y francés, todas ellas adaptadas al nivel de cada estudiante. Puedes aprovechar para obtener los exámenes de diferentes certificados oficiales tales como el de la Universidad de Cambridge y otros de gran prestigio (como BULATS, DELE o DELF).

Atención personalizada

Cuando hablamos de universidades, nos puede venir en mente clases llenas de alumnos, donde los números pueden superar las 100 personas por clase. Los alumnos situados en la parte posterior se ven perjudicados dado que no ven ni escuchan correctamente, esto hace que los alumnos pierdan el interés por las clases y dejen de acudir.

Marbella International University Centre ofrece una atención personalizada a todos los estudiantes con grupos de menos de 10 alumnos, permitiendo una interacción directa entre profesores y alumnos. Esta relación con los profesores hace que los alumnos se involucren más en las clases y muestren más interés.

MIUC ofrece una experiencia de aprendizaje basada en un plan de estudios avanzado, tecnología de punta y un entorno de vida único. El objetivo está claro desde el primer momento, preparar a los estudiantes para el mercado laboral actual.

Todos los programas son impartidos por docentes especializados y con una gran experiencia en sus respectivos sectores, donde dedican la mayor parte de su tiempo entre una investigación enérgica y una práctica empresarial innovadora.

En la MIUC, se complementa un enfoque moderno y experto en tecnología que se complementa con talleres especializados dirigidos por líderes empresariales de alto nivel y políticos influyentes.

Reconocimiento en 48 países

En el campus de la MIUC conviven 75 nacionalidades diferentes, conformando una comunidad con un ambiente enriquecedor que prepara al alumno para afrontar la entrada en el mundo laboral internacional con éxito.

Además, todos los grados o estudios superiores tienen el reconocimiento europeo gracias al plan Bolonia. Esta titulación es reconocida por 48 países.

La MIUC oferta también programas con doble titulación gracias a sus universidades asociadas “University of West London” y “Moscow State Institute of International Relations”, las cuales otorgan las titulaciones británica y rusa respectivamente.

Una de las ventajas de estos acuerdos es que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar las prácticas/internships en instituciones y compañías reconocidas mundialmente.

La MIUC posee un campus virtual basado en Blackboard, que los alumnos pueden usar para seguir las clases online o bien para verlas grabadas tantas veces como sea necesario.