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La planificación y la gestión de los eventos corporativos en tu empresa es parte fundamental para que se desarrolle de manera exitosa.  Los eventos son parte fundamental de cualquier tipo de empresa. Sin duda, son importantes para promocionar nuestra marca y debemos cuidar todos y cada uno de sus detalles. En el momento en que decidimos celebrar un evento corporativo debemos cuidar hasta el último detalle si perseguimos potenciar nuestra imagen de marca. En caso de que contratemos una azafata de eventos existen muchas empresas BTL en el mercado, entre las cuales se encuentra la Agencia Ego, referente en acciones promocionales con empresas como Ikea, Sony o Heineken entre otras.

Contar con una agencia con experiencia, sin duda, logrará que el evento sea todo un éxito.

Contratar azafatas puede potenciar nuestra imagen de marca

La competencia que existe a día de hoy a nivel empresarial junto al contenido publicitario que recibimos diariamente a través de numerosos impactos como radio, televisión o Internet nos obliga a realizar distintas acciones. En este caso, debemos tener en cuenta que cuando una empresa aproxima sus productos al público en la producción de eventos, tiene que hacerlo con las máximas garantías de éxito y para ello, el personal es una parte fundamental.

Además, de ello, también tenemos que centrarnos en otros aspectos como el diseño y fabricación de soportes,

Como indicábamos anteriormente, las azafatas son una parte clave a la hora de organizar el evento en cuestión, puesto que se van a convertir en nuestra imagen de marca las horas que dure el evento. Las azafatas de evento de la agencia que os comentaba, son profesionales que están acostumbradas a estar cara al público y cuentan con la formación requerida en comunicación y protocolo para que el evento sea exitoso.

En este sentido, son conocedoras de cuál es el protocolo a llevar a cabo, las etapas en las que se desarrollará, cómo deben atender a los invitados, qué tipo de medidas deben llevar a cabo para solucionar algunos problemas y además, sirven de intérpretes con invitados que hablan distintos idiomas, aportando categoría.

Dependiendo del tipo de evento que se quiera llevar a cabo, por ejemplo ferias, promociones comerciales en algunos establecimientos, eventos de índole deportiva o lanzamiento de producto, contrataremos un equipo de azafatas para eventos concreto. Podemos optar por azafatas de imagen que trabajan en eventos en los que se quiere ofrecer una imagen cuidada de la marca o azafatas que cuenten con dotes comerciales para la venta y posean capacidad para exponer el producto al consumidor final. Las azafatas especializadas son las que, además de poner la imagen, también tienen grandes conocimientos relativos a la temática sobre la que trata el evento en sí. Por otro lado, existen azafatas de protocolo que son las que participan en actos oficiales como por ejemplo, eventos políticos o culturales entre otros.