Quantcast

Calefactores eléctricos: te desvelamos cuáles son los mejores según la OCU

La llegada del mes de noviembre ha traído consigo una bajada de las temperaturas, y, a lo mejor, con esta situación tan gélida te estás planteando una manera rápida y económica de calentar tu casa sin estar pendiente de la calefacción. Una buena elección son los calefactores eléctricos, ya que en muy poco tiempo se percibe el calor que emiten, y pueden utilizarse en un espacio reducido sin que sea necesario calentar toda la casa en vano. Por este motivo, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un informe analizando los mejores calefactores eléctricos del mercado, como ya ha realizado en otras ocasiones con la mejor leche o las mejores mascarillas.

Esta organización recomienda la compra de estos aparatos para su uso en estancias pequeñas y en cortos períodos de tiempo, ya que en el caso contrario puede llegar a dispararse la factura de la electricidad. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te vamos a mostrar los siete calefactores eléctricos mejor valorados por la OCU, su precio, sus características y la que nota que obtienen según este organismo.

Calefactor Rowenta Comfort Aqua SO6510F2

Calefactores eléctricos: te desvelamos cuáles son los mejores según la OCU

Este modelo es el que ha sacado una mejor nota según la OCU (73 puntos sobre 100). Este calefactor eléctrico tiene una velocidad muy rápida para calentar la estancia y dos posiciones de potencia regulables: 2.400 o 1.200 vatios. Además, incorpora un silenciador para reducir el ruido que produce a 45 decibelios.

El calefactor también posee un dispositivo anti-heladas y doble aislamiento eléctrico para evitar problemas si se moja. Se puede adquirir por 51,99€ en Amazon.

Comentarios de Facebook