Quantcast

Semana Black Friday: las 10 ofertas más destacadas de Amazon

-

El Black Friday tiene lugar el día 27 de noviembre, pero empresas como Amazon han avanzado algunas de sus ofertas para que puedas ir guardando los productos en tu cesta de la compra.

Para que te sea más sencillo ver las ofertas de este Black Friday, hemos seleccionado 10 ofertas más destacadas para que no tengas que perder tiempo investigando entre sus múltiples páginas.

1
1. AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH JBL

Oferta
JBL LIVE 650BTNC - Auriculares Inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido, sonido de calidad JBL con asistente de voz integrado, hasta 30h de música, negro
JBL LIVE 650BTNC - Auriculares Inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido, sonido de calidad JBL con asistente de voz integrado, hasta 30h de música, negro
  • Calidad de sonido JBL; El sonido JBL se compara con el audio de...
  • Música sin parar; Estos auriculares inalámbricos de diadema,...
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te...
  • Comodidad ante todo; Su diseño de diadema de tela y almohadillas...
  • Contenido del envío: 1x JBL auriculares LIVE 650BTNC con...

Amazon ha lanzado numerosas ofertas para ir avanzando el Black Friday, y no puedes pasar por alto productos como estos auriculares inalámbricos con bluetooth. Son de la marca JBL, exactamente el modelo JBL Live 650BTNC.

Si eres un amante de la música, tienes que hacerte con estos auriculares, ofrecen un sonido preciso e impresionante. La marca con más de 70 años de experiencia, ha conseguido fabricar productos con la mejor calidad.

Su diseño Over-Ear de diadema le hace el compañero ideal para todos los planes. Además, lleva incorporado un micrófono, muy útil ahora que la mayoría teletrabajo y tiene reuniones por videollamada.

En solo dos horas lo tendrás cargado y lo podrás usar durante más de 20 horas. Transpórtate a otra dimensión con estos auriculares, puede pedirlos aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook