Semana Black Friday: las 10 ofertas más destacadas de Amazon

-

El Black Friday tiene lugar el día 27 de noviembre, pero empresas como Amazon han avanzado algunas de sus ofertas para que puedas ir guardando los productos en tu cesta de la compra.

Para que te sea más sencillo ver las ofertas de este Black Friday, hemos seleccionado 10 ofertas más destacadas para que no tengas que perder tiempo investigando entre sus múltiples páginas.

2
2. RIZADOR DE PELO AUTOMÁTICO DE BABYLISS

BaByliss BAB2665E MiraCurl - Rizador de pelo automático, cerámico, tecnología Maxlife Pro, 3 temperaturas, 3 ajustes de tiempo, ajuste dirección del rizo
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que...
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y...
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la...
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras...

Cuántas veces has querido rizarte el pelo, pero has cambiado de idea por el trabajo que conlleva. Pues aquí está tu solución, con el rizador de pelo automático de la marca Babyliss conseguirás unos rizos de peluquería a un precio increíble.

Este rizador tiene cámara rizadora recubierta de cerámica para tratar cada mechón con suavidad y evitar roturas. Después de 60 minutos sin utilizarse se apaga automáticamente. Otro extra es que cuenta con distintas opciones para configurarlo y conseguir el peinado que deseas en función del tipo de cabello.

Empieza a lucir unos rizos perfectos comprando el tuyo aquí.