Quantcast

Aliexpress: 10 mascarillas de tela para marcar la diferencia en tus looks

-

Las mascarillas están de moda y no nos queda más remedio que llevarla puesta, principalmente por nuestra seguridad y la de quienes nos rodean. Hay infinidad de modelos en el mercado pero siempre nos surge la duda de cual quedará mejor con el tipo de ropa que llevemos ese día. Aliexpress te tae algunas de ellas para que las combines con tu ropa favorita.

Y es que la moda manda y al final vamos un poco a merced de ella. No es lo mismo ponerse una mascarilla que quede estupenda con la ropa que llevamos a utilizar una que “no pega ni con cola” con nuestro vestuario.

Las tienes para ir elegante en la cena de Navidad, para una boda, comunión o bautizo, fiestas de Halloween e incluso, para realizar deporte al aire libre. No te pierdas ninguna de estas 10 mascarillas de tela que van a marcar la diferencia en todos tus looks. Ya sabes eso que dice de “renovarse o morir” y esta ocasión, puedes aplicarte el dicho, ya que en los tiempos que corren, o llevas mascarilla o no eres como el resto de los mortales.

1
ESPECIAL CEREMONIA

Si tienes una boda en plena época de pandemia, esta mascarilla te va a ir genial para ese día. Su estampado va a combinar muy bien con tu vestido. Por ejemplo puedes llevarla con un vestido del mismo tono e incluso combinarla con unos pendientes largos con motivos parecidos.

Es lavable y puedes incorporar un filtro para que sea mucho más segura y resistente frente al virus. Hay otros modelos disponibles que utilizan otros tonos como verdes claros, azules agua, etc. Puedes comprar esta mascarilla tan elegante pinchando aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook