Quantcast

Aliexpress: 10 artilugios para ahorrar en casa por menos de 5 euros

No dejes pasar la oportunidad de comprar estos 10 artilugios de Aliexpress por menos de 5 euros. Así que si tienes unos minutos y 5 euros, descubre todos estos productos que te harán ahorrar. 

Además, ahora es el momento de realizar las compras para Navidad con tiempo y ahorrarnos unos euros. Aunque también puede ser para cualquier fecha señalada o simplemente porque nos apetezca y queramos darnos un capricho. También podemos añadirle uno de los tantos cupones de los que dispone Aliexpress y que rebajará aún más el total de la compra. Sea lo que sea, aquí tenemos una selección de productos para que no tengamos que invertir más tiempo buscando entre las numerosas categorías e ir directamente a los chollos. 

10. MINI VIDEOCÁMARA

Mini videocámara de Aliexpress

Esta cámara de vídeo es de muy buena calidad y a muy buen precio, y además, graba vídeos sin desenfoques. 

Puedes adaptarla a todo tipo de superficie, por lo que puedes utilizarla para hacer un vídeo desde cualquier superficie portátil o incluso como cámara de seguridad para tu hogar

No te preocupes por el almacenamiento, admite una tarjeta SD del tamaño que quieras donde poder guardar los vídeos para luego poder visualizarlos y descargarlos. 

Si te ha gustado esta mini videocámara de Aliexpress, puedes comprarla aquí.

Comentarios de Facebook