Quantcast

Por qué comprando un coche ahora puedes ahorrar más de 1000 euros

Está claro que no atravesamos la mejor situación económica. Las perspectivas, además, indican que la economía todavía va a sufrir más en los próximos meses. Precisamente con la intención de intentar remontar la economía y estimular el mercado, el Gobierno ha puesto en marcha un Plan Renove para incentivar el mercado coche.

Y es por eso por lo que este puede ser tu momento para cambiar de coche o comprarte uno. Desde el pasado 20 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre están abiertos los plazos para solicitar las ayudas que pueden llegar hasta los 4.000 euros. Dependiendo, claro, de qué vehículo quieras comprarte.

Millones de euros invertidos

coche

El Gobierno ha inyectado 250 millones de euros en este plan destinado a reanimar a la industria automovilística. Según las previsiones que ha hecho el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, los primeros expedientes empezarán a recibir el visto bueno a comienzos del mes de noviembre. El proceso continuará durante la primera mitad del año 2021.

Si el plan sale según lo esperado, el dinero no empezará a llegarles a los solicitantes antes del mes de diciembre. Antes de pedir las ayudas al plan Renove, conviene que tengas muy presente dos cuestiones.

Comentarios de Facebook