Quantcast

Platos del chef Ricard Camarena llegarán a los domicilios a través de Uber Eats

Los platos de cuatro restaurantes del chef valenciano Ricard Camarena llegarán a los domicilios particulares a través de Uber Eats. Se trata de los locales de Central Bar, Canalla Bistro, Habitual y Cocaloka.

Así, la plataforma de entrega de comida a domicilio de Uber, presente en más de 150 ciudades en toda España, se convierte en partner exclusivo del reconocido cocinero valenciano, que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

Desde hoy, se podrán disfrutar de las creaciones del chef. Empezando por los platos kilómetro 0 que ofrece Central Bar, basados en la apuesta por el producto fresco y de calidad, adquirido a diario en el Mercado Central de València, pasando por las variadas propuestas internacionales de Canalla Bistro, que ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores, desde Asia a Europa pasando por toda América.

También se podrán pedir platos de Habitual, la propuesta más mediterránea de Ricard Camarena, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad en los que destacan las verduras como el elemento protagonista; y, por último, Cocaloka, la propuesta más divertida de Ricard, que ni es pizza, ni es coca y ofrece platos elaborados a base de harinas ecológicas y productos de cercanía.

La cocina de Ricard Camarena está basada en dos pilares principales: el respeto absoluto por el producto de temporada, enfocado a conseguir el sabor único que acompaña a cada uno de sus platos, y un servicio orientado hacia la comodidad del cliente, para que se sienta siempre como en casa.

Estas máximas se trasladan a su versión para el ‘delivery’, que además ha sido adaptada con el objetivo que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un proceso de recogida y transporte que asegura que la comida llegue a casa en un estado óptimo.

En palabras de Ricard Camarena: “Llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes. Hicimos una primera prueba con Cocaloka, que ha funcionado muy bien, y ahora, ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías”. El objetivo, ha agregado, “es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración”.

Para Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España: “La alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse. Y no podíamos contar con un aliado mejor en València que Ricard Camarena y su equipo. Esperamos que los miles de valencianos que nos eligen cada día disfruten de su inigualable oferta gastronómica en sus casas, en menos de 30 minutos”, ha subrayado.

Comentarios de Facebook