Quantcast

Lindt invierte 92 millones en el mayor centro de investigación dedicado al chocolate

Lindt & Sprüngli ha invertido 92 millones en la ‘Home of Chocolate’, el mayor centro de investigación y producción de chocolate en el que científicos y especialistas nacionales e internacionales se darán cita para seguir contribuyendo al futuro de la industria.

La construcción de este edificio de 1.500 metros cuadrados y tres plantas, que se ubica al lado de la histórica fábrica sede de la compañía chocolatera fundada en 1899 en Kilchberg (Suiza), se ha realizado en 36 meses.

“La ‘Lindt Home of Chocolate’ es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer mundialmente el chocolate suizo. Nuestro espíritu innovador nos ha llevado hasta la creación de este centro de investigación con el que queremos seguir revolucionando el apasionante mundo del chocolate”, ha resaltado el director general de Lindt & Sprüngli en España y Portugal, Marcos Ponce.

La ‘Lindt Home of Chocolate’, que cuenta con la fuente de chocolate y la chocolatería Lindt más grandes del mundo, un museo interactivo, un centro de investigación y producción, una cafetería y una boutique, abre sus puertas al público este próximo domingo, con una previsión de más de 350.000 visitantes nacionales e internacionales al año.

Comentarios de Facebook