Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:45

Zidane: “Lo que consiguieron los jugadores después de casi dos meses en casa es la hostia”

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, celebró la conquista este jueves de una Liga Santander “tremendamente trabajada” y concedió el mérito a sus jugadores porque lo que consiguieron “después de estar casi dos meses en casa es la hostia”.

“Hemos conseguido una cosa increíble, todos los jugadores han luchado para conseguir diez victorias en diez partidos. Volvieron con ganas de conseguir una Liga que ha sido tremendamente trabajada y me alegro por ellos, que son los que luchan en el campo. Yo tengo mi papel, pero ‘chapeau’ por ellos”, expresó Zidane al micrófono de ‘Real Madrid TV’.

El francés se mostró “seguro” de que esta Liga había sido “la más difícil” por todo lo que provocó el coronavirus. “La Liga siempre es la competición más difícil, son 38 jornadas y tienes que tener regularidad, y después de casi dos meses en casa lo que consiguieron los jugadores es la hostia. No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, estoy muy contento”, subrayó.

“Al final es un equilibrio, en el fútbol hay que defender bien. Cuando las cosas se ponen difíciles, hay que creer. Tuvimos partidos muy complicados, pero al final cuando crees en una cosa puedes conseguir cosas enormes. Ahora ya puedo dormir tranquilo”, sentenció Zidane.

Comentarios de Facebook