viernes, 19 abril 2024 15:17

Sobrada: las veces que Georgina Rodríguez ha presumido de dinero

-

En la ajetreada vida de Georgina Rodríguez siempre hay tiempo para la diversión. Todas sus sesiones de modelos y los constantes viajes por trabajo, los compensa con mucho tiempo con sus hijos y también algunos lujos que permite darse gracias a su labor como influencer. La argentina siempre comparte muchas imágenes a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, por lo que las marcas aprovechan para promocionar sus productos con ella; un hecho que le genera varios beneficios agradables.

A pesar de que la sexy pareja de Cristiano Ronaldo está más que entregada a su vida familiar, lo cierto es que el trabajo consume mucho de tiempo; pero gracias a esto puede darse una cantidad increíble de lujos que la mayoría de los mortales solo pueden soñar. Vacaciones magníficas, viajes impresionantes o cenas espectaculares son algunas de las cosas que puede disfrutar la bella argentina luego de trabajar bastante.

[nextpage]

Georgina Rodríguez presume de jet privado

Georgina Rodriguez Jet

Entre las últimas imágenes que compartió Georgina Rodrígez se encuentra una sesión en la que se muestra viajando en un lujoso jet privado. En esta serie de fotos, que rápidamente se han hecho virales por su buena cantidad de seguidores, la modelo presume de su vínculo con la marca ‘Dior’ y además muestra que hasta trabajando puede pasar tiempo de calidad con sus hijos. No obstante, vale la pena observarla; porque con su hermosura esta sesión no tiene desperdicio alguno.

[/nextpage][nextpage]

En los yates también es frecuente verla

Georgina Rodriguez Yate 2

Otro de los lujos con los que la sexy modelo puede exhibir su dinero son sus constantes paseos en yate. Gracias a sus ganancias, ella puede salir junto a Cristiano y sus hijos durante casi todos los fines de semana en los que están libres y lo aprovechan cerca del mar. Pueden ser fotos de ella demostrando su sensualidad explosiva, junto al futbolista portugués o con sus pequeños; pero no cabe duda de que los lujos siempre están presentes.

[/nextpage][nextpage]

Una sesión de yoga en el mar

Georgina Rodriguez Yate

Para Goergina Rodríguez esos paseos en yate no solo sirven para compartir en familia, divertirse en el mar o aumentar sus seguidores con fotos picantes; también funcionan hasta para hacer ejercicios. La argentina se ha tomado esos momentos en el mar para hacer algunas sesiones de yoga. Además de que la ayudan a relajarse se ve tan sensual que con unas buenas fotos ha podido enamorar a más de uno alrededor del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Esas vacaciones de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez Ibiza

De los lujos más impresionantes que puede darse Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos, son esas espectaculares vacaciones que suelen tomar. Algunas de las más recordadas siempre son en Ibiza, cuyos paisajes no dejan de atraer a esta familia. Alquilar un mega yate de lujo ya es cotidiano y pasar días perfectos en el mar se ha vuelto una rutina en cada verano.

[/nextpage][nextpage]

Un simple paseo en lancha por Venecia

Georgina Rodriguez Lancha

Si bien para muchos puede ser algo increíble poder pasear en una lancha privada en Venecia, en la vida de la sexy modelo es de lo más cotidiano. Con el dinero que tiene se puede permitir esos lujos y en lugar de pasar una tarde aburrida en algún hotel, ella puede alquilar una lancha muy lujosa para pasar la tarde con algunas amigas. Las sonrisas no pueden faltar, pero como tener otra expresión si con esos gustos que se da se nota que hay mucha felicidad.

[/nextpage][nextpage]

Restaurantes exóticos no pueden faltar

Georgina Rodriguez Restaurant

Los paseos en yates, las vacaciones a lugares paradisíacos o los viajes rápidos en jets privados son algunos de los lujos más impresionantes que se puede dar Georgina Rodríguez, pero otra de las formas en las que suele mostrarse es en buenos restaurantes para disfrutar de grandes cenas. Lo cierto es que en una noche podría gastar lo que una persona normal tardaría meses en reunir; sin embargo, con una vida tan ajetreada y llena de tanta atención, el poder darse esos gustos puede que la ayuden a relajarse.

[/nextpage]