Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 4:30

El posado en bikini de la novia de Neymar calienta Instagram

La novia de Neymar Júnior, el astro, referente y seguramente el mejor jugador del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Natalia Barulich, se habría encargado de encender increíblemente las diversas redes sociales del mundo.

Si bien es cierto que esta sensual y ardiente modelo nacida en Croacia el 13 de enero de 1992 ha logrado impactar a los cinco continentes con su majestuosa belleza, pues parece que la situación que la ha ayudado a ser aún más famosa habría sido su polémica ruptura con el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, con quien compartió dos años de relación hasta el pasado mes de noviembre de 2019.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, comentó la ahora novia de Neymar Júnior durante una de sus tantas entrevistas, en la que dejó muy en claro que no regresaría con el hombre del polémico sencillo ‘Felices los cuatro’, tema que específicamente en el set de rodaje del videoclip le permitió conocerle, ya que ella es la protagonista con la que el cantante oriundo de Medellín mantiene un affair.

El posado que enloqueció a Neymar Júnior

El atacante estrella del París Saint Germain que dirige el director técnico Thomas Tuchel, Neymar Júnior, habría enloquecido totalmente cuando vio una publicación que su novia, Natalia Barulich, lanzó no hace mucho en su cuenta de las diversas plataformas digitales.

Pese a que el extremo izquierdo oriundo de Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, debe mantener toda la concentración en su pronta recuperación de la lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones ante el Estambul Başakşehir de la Superliga de Turquía, máxima categoría del fútbol nacional en ese país, pues parece que es prácticamente imposible de lograr si él abre su cuenta y revisa el perfil de su chica, a quien seguramente debe extrañar en las noches en su cama.

En este sentido, Natalia Barulich publicó en días pasados una foto en bikini en su cuenta de la red social Instagram @Natalia que acabó con la paz y tranquilidad de Neymar Júnior, quien solamente pudo limitarse a ver su excitante posado a través de la pantalla del móvil y sufrir por esos enormes pechos que ahí se ven reflejados.

Comentarios de Facebook