martes, 29 septiembre 2020 7:32

No puede ser: con escote y embutida, así calienta la red Rosalía

Rosalía Vila Tobella, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Rosalía”, es una cantante que ha logrado flechar el corazón de todos con su increíble cuerpo. En este sentido, la nacida en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, es recordada por haber sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El mal querer, los cuales le permitieron ser la artista española con más trofeos otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

Cabe recordar, que ella recibió a principios de año el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, distinción única en su carrera. Claramente, “La Rosalía” ha logrado destacar y poner en alto el nombre del país de piel de toro, sin embargo, su hermosa voz no es lo único que enorgullecería a su nación de origen, ya que su preciosa y magnífica figura terminaría siendo su as bajo la manga.

Rosalía

Es por ello, que la también productora, quien no se corta ante nada, se la pasa enseñando, a través de fotos sumamente calientes, sus mejores atributos en el mundo de las redes sociales, donde ostenta una gigantesca cantidad de seguidores de cualquier parte de los cinco continentes, específicamente 12.3 millones.

View this post on Instagram

Theres sum hoes in this hausj

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El pasado 7 de agosto del presente año siempre será recordado por todos y cada uno de los fanáticos de “La Rosalía”, debido a que la cantante decidió mostrar en su cuenta de Instagram @rosalia.vt, por medio de un vídeo y dos imágenes sumamente sensuales, su increíble cuerpazo. Además, ese escote de color rojo hace ver muy deseable y comestible el exquisito cuerpo de la intérprete del tema “Con Altura”, el cual llevó a cabo junto al famoso reguetonero colombiano Jose Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin.

En el material audiovisual se puede observar a la cantante de 26 años de edad caminado sensualmente mientras mueve sus enormes pechos y su bien definido trasero. “Estás demasiado buena, Rosalía. Cuanto quisiera disfrutarme esos matadores senos”, llegó la domadora más rica de perros. Es hora de ladrar” y “me imagino que así de salvaje eres en la cama, muñeca”, son algunos de los comentarios más “hot” de esta publicación que le gustó a más de 2 millones de personas en esta aplicación.