Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:15

El look de Edurne que causa sensación en Instagram

-

Las artistas o celebridades suelen aparecer en público con múltiples atuendos que causan todo tipo de sensaciones en sus admiradores. Sin embargo solo unas cuantas pueden convertirse en tendencia y generar tal revuelo que son capaces de revolucionar la internet con solo una imagen. Una de las pocas que puede lograrlo en el panorama español, sin duda alguna, es Edurne.

La sexy cantante que hace poco agregó un nuevo capítulo a su historia de amor con David de Gea al dar a conocer la noticia de que están esperando su primer hijo; hizo lo mismo con un look tan impactante en una foto que colocó en su Instagram, que paralizo todo en las redes. Su hermosura parece de otro planeta y con atuendos así no hace más que confirmar que esta hecha de otra pasta.

Edurne se ve preciosa de blanco

Aunque en un principio ella misma admitió que borró su primera foto, no cabe duda que esta nueva que eligió elimina cualquier posibilidad de recriminarle algo. Edurne siempre varia muchos sus trajes cuando sale en pantalla en los programas donde actúa como jurado; pero es que este atuendo realmente ha causado mucha sensación al confirmar, con esa blusa transparente, top y pantalón blanco, que su belleza es de otro nivel con ese cuerpazo increíble.

Comentarios de Facebook