Quantcast
martes, 20 octubre 2020 8:52

Janina Neoral, la belleza que encontró el amor en Marco Fabián

-

Ella es Janina Neoral es una bella modelo alemana que fue novia del jugador mexicano Marco Fabián, ambos tuvieron un romance cuando el azteca jugaba para el Eintracht Frankfurt dentro de la Bundesliga en el 2016. Janina es una rubia explosiva que está conceptuada entre las 10 modelos más bella de este país europeo. Sus poses solo irradian lujo y glamour, pues es la vida que tiene. La rubia no mira por remates, ella viste de alta costura siempre, nada de baratijas ni replicas. Todo lo que luce es original y valorado en miles de euros.

Además de modelo Janina también es cantante y cuando fue pareja de Marco Fabian estuvo mucho tiempo en América, acompañando a su pareja de aquel entonces. La  expareja tomó un descanso en Los Ángeles  y Las Vegas, después volaron con su familia a Guadalajara y Puerto Vallarta. También pasearon por la CDMX, donde fueron captados en un restaurante de Polanco, para posteriormente emprender su viaje a Cancún.

1
Rubia hasta en los poros

Janina tiene una piel dorada que hace juego con su espectacular caballera. Con 30 años es toda una diva de las redes sociales. A ella le gusta presumir de sus lujos y en cada foto que postea se puede ver de todas sus excentricidades. Ella puede gasta solo en un fin de semana en la piscina, por lo menos, unos 5 mil euros en bebidas. Para ella no hay escatimo alguno.

Atrás
Comentarios de Facebook