Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 22:32

“Cuerpazo”: La hija de Paco Jémez incendia Instagram con estas fotos en bikini

-

Francisco Jémez Martín, mejor conocido por todos los amantes del balompié como Paco Jémez, es un famoso ex futbolista español y ahora entrenador que tiene por hija a una de las mujeres más hermosas, llamativas y atrevidas del momento.

En este sentido, se trataría nada más y nada menos que de su ‘princesita’ Nadia Jémez, la chica por la que el ex defensa central hace algún tiempo exigió respeto cuando dirigía a Cruz Azul de México, conjunto en el que constantemente recibía, por medio de sus redes sociales, piropos sobre ella por parte de los fanáticos del equipo, los cuales lo hacían sentirse sumamente incómodo.

Paco Jémez / Nadia Jémez

Sin embargo, Paco Jémez sabe que no hay mucho qué hacer o decir a las personas de los diversos rincones de los cinco continentes que fantasean con Nadia Jémez, ya que la figura de su hija es una brutal y peligrosa bomba que podría explotar el corazón y los pantalones de unos cuantos hombres.

1
Nadia Jémez enloquecía a los juveniles de Cruz Azul

Definitivamente, México tembló de gran forma en el año 2017 cuando Paco Jémez pisó el Estadio Azteca para dirigir a Cruz Azul, aunque la locura que se desató en ese momento fue más por su hija Nadia Jémez que por el mismo entrenador.

Posteriormente y según fuentes que presenciaron los acontecimientos, el director técnico comenzaría a ver ciertas situaciones extrañas dentro del camerino del cuadro celeste con respecto a sus jugadores juveniles, quienes temblaban por Nadia Jémez y soñaban con tenerla en su cama por una noche.

“El míster siempre alegó que Nadia Jémez era menor de edad. En aquel momento cuando estuvo por México, su hija tenía solamente 17 años de edad, pero vaya que los juveniles del club enloquecían cuando la veían llegar a los entrenamientos. Paco Jémez les decía que casi ni la voltearan a ver, aunque en determinados momentos bromeaba con ellos y les aseguraba que jamás volverían a pisar la cancha si la seguían mirando”, dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Cruz Azul del país azteca, quien pidió ser dejada en el anonimato para que Paco Jémez no lo insulte por teléfono.

Y es que no era para menos, ya que seguramente jamás habían visto a la sensual y exquisita hija del director técnico Paco Jémez, quien posee unas curvas, pechos y glúteos de otro planeta.

Atrás
Comentarios de Facebook