viernes, 19 abril 2024 19:20

Así es Silvia Nistal, la mujer que lleva casada una década con Baptista

En ocasiones, aunque cada vez sea más extraño de ver, el amor llega a la vida de las personas para quedarse por muchos años. La vida amorosa de los futbolistas, que antes estaba más ligada a la fama y las relaciones pasajeras, se está convirtiendo en relaciones durares en las que el amor perdura. Más a menudo se puede ver en el mundo del fútbol a parejas que se han consolidado durante años, como la la Lionel Messi con Antonella Roccuzzo; pero la de estos argentinos no es la única. Otro matrimonio que goza de mucha fuerza es que el que forjaron hace más de una década Júlio Baptista con la espectacular Silvia Nistal.

La relación entre el exfutbolista brasileño y la modelo española es una de las más estable que existe. Luego de conocerse en el 2005 y comenzar su romance, se casaron en el 2010 y ya han certificado su unión con dos hijos. Sus cualidades como modelo las exhibe siempre que puede y con esa belleza natural ya ha conquistado muchos corazones, algo que muchas fotos en su Instagram pueden comprobar.

Silvia Nistal es toda una belleza

Con mucho estilo siempre se puede ver a una Silvia Nistal que demuestra que con mucha ropa también se logra destacar. Su belleza queda fuera de toda duda gracias a esa camisa de flores azules y su falda negra. La imagen se completa con esos lentes oscuros y esa sonrisa que resaltan de forma muy especial que la modelo aún puede enamorar a todos los que se proponga.

Hasta vestida casual luce genial

Para la sexy leonesa es muy común aparecer vestida de múltiples formas. Ya sea en bikini, con vestidos o con ropa casual, ella demuestra una sensualidad que le luce muy, pero que muy bien. En esta imagen, en la que está ataviada con una blusa negra y unos jeans, deja claro que la belleza es cosa suya y que lo puede comprobar con cualquier cosa que se ponga.

Toda una hermosura con botas

Los vestidos también son uno de los elementos más comunes que usa Silvia Nistal para enseñar su escultural figura. El tema de las flores es uno de los que más le gusta y en esta instantánea en la que aparece con una fina pieza negra llena de pequeñas flores amarillas, pues luce fantástica. La española siempre completa sus fotos con una sonrisa, pero aquí le agrega esas botas que realzan sus piernas sexys. Realmente todo un lujo.

Lista para entrenarse con todo

Hacer ejercicios de forma habitual es algo que a la sexy española le fascina, pero es que definitivamente esta en otro nivel al usar esa ropa para entrenar que le queda demasiado bien. Su estilo deportivo le sienta fenomenal y con eso se ve la razón principal de ese cuerpazo que se gasta. Sin duda alguna, «La Bestia» Baptista tiene mucha suerte de tener semjante mujer a su lado.

La hermosura de Silvia Nistal resalta cerca del mar

El verano dejó fotos para el recuerdo, pero es que no aprovechar el mar para hacerse grandes fotos es algo imperdonable, más si luces un cuerpo tan escultural como el de Silvia Nistal. Aunque aquí en esta imagen no luce un traje de baño o un bikini, con esa blusa de estilo leopardo y ese short de jean se ve tan sensual que queda muy claro que la española es toda una hermosura.