jueves, 25 abril 2024 20:12

«Cuerpazo»: La hija de Paco Jémez incendia Instagram con estas fotos en bikini

-

Francisco Jémez Martín, mejor conocido por todos los amantes del balompié como Paco Jémez, es un famoso ex futbolista español y ahora entrenador que tiene por hija a una de las mujeres más hermosas, llamativas y atrevidas del momento.

En este sentido, se trataría nada más y nada menos que de su ‘princesita’ Nadia Jémez, la chica por la que el ex defensa central hace algún tiempo exigió respeto cuando dirigía a Cruz Azul de México, conjunto en el que constantemente recibía, por medio de sus redes sociales, piropos sobre ella por parte de los fanáticos del equipo, los cuales lo hacían sentirse sumamente incómodo.

Paco Jémez / Nadia Jémez

Sin embargo, Paco Jémez sabe que no hay mucho qué hacer o decir a las personas de los diversos rincones de los cinco continentes que fantasean con Nadia Jémez, ya que la figura de su hija es una brutal y peligrosa bomba que podría explotar el corazón y los pantalones de unos cuantos hombres.

2
Cuerpo de sirena

View this post on Instagram

😇😇😇

A post shared by NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) on

Indudablemente, Nadia Jémez tiene un cuerpo único e incomparable para una joven de su edad, e inclusive, ha sido catalogada como una sirena, ya que es perfecta y extraña de ver en estos momentos.

Si bien es cierto que Paco Jémez le pedía que se vistiera apropiadamente cuando iban al Estadio Azteca de México para ver los juegos de Cruz Azul, parece que la modelo ha aprovechado la lejanía y distancia que hay entre ella y su padre para usar trajes de baño sumamente ajustaditos que resaltan sus poderosos atributos.

O al menos así lo hizo pensar Nadia Jémez con la publicación que llevó a cabo el 23 de junio de 2019 en su cuenta de Instagram @Nadiajemez, en el que se le puede observar disfrutando de las cálidas y hermosas aguas de Ibiza, las cuales claramente se calentaron al ver a tan increíble belleza y figura nadando con ese atuendo tan revelador, el cual deja entrever el tamaño y perfección de sus pechos.