viernes, 19 abril 2024 3:41

Calvert-Lewin, objetivo del Real Madrid y Barcelona

Hay un delantero que está provocando otra guerra entre el Real Madrid y Barcelona. Es un jugador inglés que está dando mucho que hablar. Tanto que ha puesto en segundo plano a otros estelares atacante que copaban la escena. Ahora ya Haaland no copa la escena; Florentino y Bartomeu quieren a la sensación del Everton y no es otro quien Dominic Calvert-Lewin, quien ha tenido un comienzo de temporada pletórico y esto ha puesto a los veedores de ambos clubes en el corre-corre para poder convencer a la directiva del equipo inglés para aceptar una buena oferta.

Por ahora el precio de Dominic Calvert-Lewin está rondando en los 40M€ y la oferta que pone el Madrid está rondando los 45 kilos, muy por encima de los 35 millones que ha ofrecido José María Bartomeu. La venta es para los merengues, quienes están gozando de una solvencia económica que les permite poder pagar una cifra atractiva por este jugador que ha comenzado la temporada encendido con cinco goles en las primeras fechas de la Premier League. El problema es que los directivos del Everton no se plantean su salida y menos para el mercado de invierno, pues tienen objetivos y aspiraciones, donde el delantero es crucial.

Dominic Calvert-Lewin se mantiene a la espera

En Inglaterra especulan que el delantero estaría encantado con marcharse al Real Madrid. Calvert-Lewin siente más atracción con vestirse de blanco, sin olvidar que la oferta económica es más atractiva, ya que estaría ganando unos 6 millones netos por año. Esto le da una ventaja a Florentino, quien está buscando un plan B para poder tapar el vacío de una hipotética no llegada de Erling Haaland, quien es el candidato A1 para ser el delantero de los merengues la temporada que viene. Para el inglés lo complicado es recalar en enero, pero tiene seguridad que para el verano del 2021 ya pudiera estar vistiendo de blanco.

 Calvert-Lewin ha tenido un comienzo de temporada pletórico con seis goles en 4 partidos. Este arranque de temporada ha sido positivo para él como para el Everon, club que marcha en la cima de la Premier con cuatro victorias consecutivas y 12 goles a favor, es decir que Calvert-Lewin ha marcado la mitad de los tantos que tiene su equipo. Esto solo confirma el buen momento que está pasando este goleador que es la vedette dentro de los atacantes en la actualidad. Por eso no sería descabellado verlo vestir de blanco para la temporada que viene.

Acelotti solo tiene elogios para él

Carlo Ancelotti, técnico italiano, quien llegó en la actual temporada es uno de los responsables de que Calvert-Lewin se haya convertido en un matador letal en los últimos 30 metros del campo. Para el italiano la llegada del colombiano fue un factor positivo, pues la facilidad del colombiano de dar excelentes pases, permite al delantero tener mejores opciones frente al arco y los números del comienzo de temporada avalan la tesis del histórico entrenador italiano.

«James lo ayudará porque es un fantástico asistidor. Podrá hacer muchos goles porque tiene buenos compañeros que hacen pases. Si yo tuviera de compañero a James, a Gomes, marcaría muchos goles. Con James en Real Madrid, Cristano hizo 56 goles. No hay una cuota para Dominic, pero lo hará bien», agregó Ancelotti.