Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 9:55

Espectacular: las fotos más picantes de Mirjana Vasovic

-

Mirjana Vasovic, mejor conocida como Mirjana Zuber, es una de las WAG’s más hermosas y voluptuosas de la Bundesliga de Alemania, e increíblemente, no es de las filas del Bayern Múnich.

En este sentido, este sensual y majestuoso bombón es la propiedad más importante del centrocampista del Eintracht Frankfurt Fútbol, Steven Zuber, quien es sumamente recordado por todos gracias a su tanto ante Brasil en la primera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los suramericanos se habían adelantado en el marcador por intermedio de Philippe Coutinho y cuando todo parecía listo para que Brasil se hiciera con los tres puntos ante Suiza, apareció Steven Zuber para igualar las acciones y, posteriormente, dejar atónitos a todos los dirigidos por Adenor Leonardo Bachi, conocido deportivamente como “Tite”, algo parecido a lo que hace fácilmente Mirjana Vasovic con su cuerpazo en las redes sociales.

Además, la modelo ha demostrado que su belleza es incomparable y, a su vez, poco vista en los pasillos del Deutsche Bank Park, lugar en el que ella se apodera sin problemas de las miradas de propios y extraños.

1
Mirjana Vasovic al sol

Mirjana Vasovic

Mirjana Vasovic es una mujer extremadamente sensual que fácilmente puede excitar y obtener lo que quiera de cualquier hombre del planeta con una simple mirada.

Y vaya que sí que lo puede lograr, o al menos así lo hizo sentir con una caliente foto que se llevó a cabo en uno de sus paseos por la playa, en la que se le ve con un traje de baño completo.

Sin embargo, Mirjana Vasovic no le gusta conformarse con lo básico y decidió retar a la sensualidad cuando se bajó la parte superior del bikini, para que de esta manera, se pudiese apreciar la forma perfecto de sus hermosos y bronceados senos.

Atrás
Comentarios de Facebook