domingo, 5 mayo 2024 5:22

Espectacular: las fotos más picantes de Mirjana Vasovic

-

Mirjana Vasovic, mejor conocida como Mirjana Zuber, es una de las WAG’s más hermosas y voluptuosas de la Bundesliga de Alemania, e increíblemente, no es de las filas del Bayern Múnich.

En este sentido, este sensual y majestuoso bombón es la propiedad más importante del centrocampista del Eintracht Frankfurt Fútbol, Steven Zuber, quien es sumamente recordado por todos gracias a su tanto ante Brasil en la primera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los suramericanos se habían adelantado en el marcador por intermedio de Philippe Coutinho y cuando todo parecía listo para que Brasil se hiciera con los tres puntos ante Suiza, apareció Steven Zuber para igualar las acciones y, posteriormente, dejar atónitos a todos los dirigidos por Adenor Leonardo Bachi, conocido deportivamente como «Tite», algo parecido a lo que hace fácilmente Mirjana Vasovic con su cuerpazo en las redes sociales.

Además, la modelo ha demostrado que su belleza es incomparable y, a su vez, poco vista en los pasillos del Deutsche Bank Park, lugar en el que ella se apodera sin problemas de las miradas de propios y extraños.

2
Cuerpo de sirena

Mirjana Vasovic

Si creían que el coronavirus era lo único que podía dejar sin aliento a un hombre, pues se nota que aún no han visto una foto de Mirjana Vasovic, quien posee un cuerpo de sirena que mataría a cualquiera.

La modelo ha enloquecido totalmente a los cinco continentes y, sobre todo, al centrocampista Steven Zuber, quien seguramente le cuesta concentrarse en la cancha, ya que esa majestuosa figura de su esposa es casi imposible de sacar de la cabeza.

Además, a Mirjana Vasovic no le gusta esconder sus perfectos e increíbles atributos, es por ello, que se la pasa en la playa con sus trajes de baño sumamente apretaditos y cortitos, los cuales permiten visualizar de mejor manera su tremendo cuerpazo, cuya magnífica composición se debe a unos equilibrados pechos, unas curvas poderosas y unos glúteos más que complacientes, tal y como se observa en la imagen de arriba.