Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 14:13

Las fotos picantes de Daniella Semaan que Cesc Fàbregas quiere tapar

-

El final del verano sin duda trae recuerdos de viajes y paseos espectaculares, sobretodo para algunas celebridades que pudieron disfrutarlo en grande. En ese grupo se incluye, obviamente, a los futbolistas. Estos pudieron disfrutar juntos a sus familias de unos días de desconexión sin fútbol; no obstante, los que más pudieron gozar fueron unos admiradores que pudieron observar a sus bellas parejas posar frente a las cámaras. Una de las que más llamó la atención fue la hermosa Daniella Semaan.

Amiga íntima de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, la pareja de Cesc Fàbregas se encargó de sacar durante estas vacaciones varias imágenes de infarto. Ciertamente en sus instantáneas, el mar tiene un papel importante; pero lo que realmente se roba todas las miradas son esos posados en la que aparece de forma sexy y en los que no cabe duda que el futbolista del Monaco es un hombre afortunado.

1
Demasiado hermosa de rosado

Es algo evidente que al hablar de una bomba sexy una de las primeras que se viene a la mente es Daniella Semaan. La modelo sabe como impresionar a sus millones de fans y que mejor que hacerlo en un yate, el mar de fondo y con un estupendo bikini rosado. Con una figura escultural y tomando algo vino, queda claro que la esposa del futbolista es de otro nivel.

Atrás
Comentarios de Facebook