Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:57

De escándalo: las imágenes sexys de Raquel Mauri, la chica de Rakitic

-

El mundo del fútbol se llena cada día de más y más bellezas. No solo por la clase y la finura con la que los jugadores se desempeñan en el campo, también por las parejas que suelen estar con algunos futbolistas. Puede que muchas sean famosas, estilo Shakira; otras pueden destacar por ser bombas sexys, como Georgina Rodríguez, pero hay algunas como Antonella Roccuzzo que son hermosas sin hacer tanto alboroto, en ese renglón entra perfectamente la espectacular Raquel Mauri.

La esposa de Ivan Rakitic destaca por una sensualidad que nunca ha ocultado, pero de la que muy pocos se percatan. La sexy andaluza conoció al croata cuando este militaba en las filas del Sevilla y ahora que se concretó su regreso al conjunto hispalense no podría estar más feliz. Ahora sus posados más playeros podrán aparecer con más asiduidad, algo que sus seguidores más fieles y los que se unan sabrán agradecer.

1
Raquel Mauri inauguró la temporada de bikinis

Para Raquel Mauri el verano comenzó en grande y lo demostró con un posado fantástico a la orilla de la piscina. Con tres fotos, una más sensual que la otra gracias a ese espectacular bikini blanco, la pareja del futbolista croata mostró toda esa belleza que oculta y que con el correr de los años ha ido enseñando poco a poco. No cabe duda de que Rakitic tuvo un buen ojo al momento de enamorarse perdidamente de ella.

Atrás
Comentarios de Facebook