jueves, 1 octubre 2020 4:17

“Dios santo”: Sofía Suescun calienta Instagram con estas fotos

Dentro de Instagram existen algunas celebridades que enamoran con su sola presencia, estilo Ana de Armas, Ester Expósito o María Pedraza; pero también otras que son verdaderas bombas sexys que atrapan a todo el que ose mirarlas. En ese grupo califica ampliamente la bella Sofía Suescun, que al igual que otras divas del panorama español, como Cristina Pedroche, no dejan de enamorar con sus impresionantes figuras.

Suescun deslumbra con su bello cuerpo

La modelo española tiene una particularidad que la hace destacar por encima del resto: sea bueno o malo, siempre se está hablando de ella. Aunque hay ocasiones en las que se especula que su popularidad comienza a decaer, lo cierto es que sube cada vez más como la espuma. La cosa es que, con posados así en los que se le ve tan sexy, no cabe duda de que muchos más comenzarán a apreciar su bellos dotes.

El verano no termina para Sofía Suescun

“Viviría en un eterno verano…” escribió Sofía Suescun junto a esta imagen en la que aparece ataviada con un hermoso bikini negro. La española luce realmente espectacular y es que la foto quedó como de portada de revista. Cierto es que en muchas de sus fotos lo sexy es lo que más regala a sus admiradores, pero en instantáneas así, en las que se le ve muy seductora, la verdad es que levanta muchas pasiones.