Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 18:40

Giulia Coppini: la novia del hijo de Simeone que causa furor

-

Giulia Coppini es una modelo italiana que tiene embobado al hijo mayor del entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone. La morena lo tiene todo una belleza inigualable y está siendo muy cotizada en las redes sociales. Ella se está tomando el asunto de la fama con mucha tranquilidad. Esta beldad en realidad lo que busca es paz. Ama el mar y todo lo que esté relacionado con la playa. Le gusta compartir con sus amigos y es una furibunda aficionada del Cagliari, pues su amor Giovanni es uno de sus delanteros estrellas.

Coppini no es una influencer, ni lo quiere ser. Esto se evidencia en su perfil de Instagram donde apenas sobrepasa los 30 mil seguidores. Para ella lo más importante es poder disfrutar de sí misma y de lo que le rodea. Giulia no hace alardes de nada, solo muestra lo que la hace feliz, pero no cabe duda que tiene un cuerpo envidiable que luce perfecto  en cualquier bañador de dos piezas. A pesar que la fama no le atormenta, esta morena está copada de trabajo pues las principales firmas de moda la buscan para que formen parte de sus campañas publicitaria. En esta nota podrás ver las cinco mejores fotos que ha compartido en su perfil.

1
Coppini sin un gramo de grasa

Coppini es casi perfecta en su cuerpo no hay ni un solo gramo de grasa. Todo lo tiene bien distribuido y eso ella lo sabe. No se machaca mucho con los ejercicios aunque confiesa que se cuida mucho todo se lo debe a los genes y al metabolismo, pues su madre también tuvo los suyo en sus buenos tiempos. Con 26 años está en la cúspide de su carrera en el modelaje y lo que ella sueña es seguir creciendo para llegar a un sitial inimaginable.

Atrás
Comentarios de Facebook