Quantcast
martes, 27 octubre 2020 13:28

Carla Higgs Kompany. La WAG que vuelve loco a todo el mundo

-

La Premier League siempre se ha caracterizado por una de las mejores ligas del mundo, pero en otro de los aspectos que más destaca es en el de la calidad de las WAGS que se encuentran en sus filas. Algunas como Shannon de Lima, que acaba de llegar de la mano de James Rodríguez, representan a la perfección esa belleza; pero lamentablemente otras se han alejado de Inglaterra. La razón más habitual es porque sus esposos se van, como Daniella Semaan que se marchó a Mónaco con Cesc Fábregas, o Ludivine Kadri que se fue lejos con Bacary Sagna; aunque también por causa de retiro y en ese grupo se encuentra Carla Higgs Kompany, quien es esposa del exdefensor Vincent Kompany.

Esa piel morena, esa cara tan angelical, ese estilo sin igual a la hora de presentarse frente a las cámaras y ese porte tan elegante que lleva a todos lados, son características especiales que hacen a la sexy esposa del belga una de las WAGS más espectaculares que hay en el ámbito del fútbol inglés. Y es que aunque el ya exdefensor no vive más del fútbol, la magia de su esposa se sigue viendo gracias a espectaculares imágenes que hay de ella.

1
Una gran inspiración para Kompany

La mancuniana es la musa del belga

Obviamente la química que siente Carla Higgs Kompany con su marido se puede palpar en cada evento al que asisten juntos, pero no es que solo se ven bien; también el exjugador belga la ha tenido como su inspiración a lo largo de su carrera. Esa bella sonrisa y esa elegante piel morena la inglesa siempre han lucido en los grandes éxitos del exdefensor, que cada vez que el Manchester City ganaba un título se mostraba junto a ella, lo que da entender en sus victorias ella ha sido la musa que lo impulsa.

Atrás
Comentarios de Facebook