Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 5:23

Ludivine Kadri: así es la espectacular mujer de Sagna

-

Uno de los atractivos más interesantes dentro del mundo del fútbol en la actualidad es observar a las parejas de los jugadores. La Premier League es una de las ligas en las que más se sigue a estas mujeres espectaculares que las cámaras parecen amar, pero hay algunas que lamentablemente han emprendido otros rumbos debido a que sus esposos han cambiado de aires. Entre las más populares el mejor ejemplo es el de Daniella Semaan, quien se marchó con Cesc Fábregas a Mónaco; pero otra a la que también se extraña bastante es a Ludivine Kadri.

Para muchos, la sexy pareja de Bacary Sagna era toda una belleza que debía permanecer por siempre en Inglaterra. Fuente de inspiración para muchos y musa en las concentraciones de Francia cuando el lateral derecho era convocado, ella siempre destacó por una hermosura increíble que la justificaba su trabajo como modelo. En el mar se le pudo ver disfrutar en muchas ocasiones, pero en realidad sus posados representaban un gran regalo para todos esos admiradores que la adoran.

1
Un mujerón llamado Ludivine Kadri

La francesa tiene ese tipo de belleza que solo alcanzan unas cuantas

Al momento de conocer a Ludivine Kadri, definitivamente Sagna tuvo demasiada suerte. Las razones de eso quedan totalmente al descubierto cuando esta bella francesa se deja ver en la playa. Su escultural cuerpo, con ese busto tan potente que tiene, ha sido fuente de inspiración para muchos. que al verla en esta imagen saliendo de la playa, con ese bikini negro, llegan a la conclusión de que la perfección no existe, pero ella está muy cerca.

Atrás
Comentarios de Facebook