Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:02

“A tope”: Sofía Suescun se quita el sujetador en IG

La modelo y participante de realities, Sofía Suescun, no se cortó con nada y se quitó el sujetador para unas fotos sumamente calientes y comprometedoras.

Si bien es cierto que el mundo de las redes sociales es relativamente libre y cada quien puede publicar lo que se le antoje, la chica de tan solamente 24 años de edad quiso mostrar un poco más de lo habitual y puso a suspirar a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Suescun

Asimismo, Sofía Suescun sabe que posee un envidiable y exquisito cuerpo con el que puede subir fácilmente la temperatura de cualquier persona de los cinco continentes que la vea en su cuenta @sofia_suescun.

En este sentido, la hija de Maite Galdeano publicó hace unos días unas fotografías capturadas en algún rincón del planeta en su feed de Instagram, mediante las que comparte su brillante sonrisa y su bronceada piel con sus fanáticos, quienes seguramente quedaron sumamente excitados con los muy levantados pezones de la modelo.

Se lo quitó todo

View this post on Instagram

Qué agustito😋😌

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El 8 de julio de 2020 será enmarcado como el día en el que Sofía Suescun no le importó la opinión de ninguna persona y decidió quitarse todo el traje de baño para broncear y exhibir esa rica figura que tiene. “Qué agustito”, redactó la modelo en el copy de la publicación que llegó rápidamente a más de 120.000 me gusta y casi a los 2.300 comentarios.

“Le habrá entrado arena hasta en las costillas JAJAJA”, “que pornografía estoy viendo, Dios santo, que ricura” y “como quisiera ser arena para estar bien metido en esa chocha”, son varios de los comentarios calientes que llevaron a cabo muchos de sus fanáticos en esta red social.

Comentarios de Facebook