domingo, 27 septiembre 2020 16:04

A Sofía Suescun le brilla un pecho literalmente en esta foto

Sofía Suescun no perdona a Instagram. La influencer sigue dando cola y ahora se destapó por completo con una foto no apta para seguidores  con problemas cardiacos, pues se tomó una postal en toples donde intentaba mostrar sus pezones, pero los censores de las red social de la fotografía hicieron su trabajo y le dieron brillos a sus pechos, hecho que se volvió tendencia en España y todos tenía a la navarra en la punta de la lengua.

La Suescun se tomó la foto con cóctel en mano y luciendo un diminuto bikini y tomando el sol, y es que  la hija de Maite Galdeano disfrutó el área de la piscina de  en un hotel marbellí  en compañía de su supuesto novio Kiko Jiménez. Pies Sofía se está recuperando de un gran susto cuando unos ladrones les habían entrado a robar a casa y les habían dejado sin nada. Por suerte, pudieron recuperar el coche y las mascotas (sí, les habían robado hasta los gatos), pero ni rastro del dinero, los bolsos de marca ni las fotos íntimas.

Suescun más sensual que nunca

Sofía siempre ha sido cuidadosa al  tapar lo que no quiere que todo internet vea, ya no solo por burlar la censura, sino por evitar convertirse en la comidilla de las redes sociales como le ocurrió hace tan solo unos días. Al parecer, la de Pamplona tuvo un descuido al compartir una foto en sus stories en la que asomaba parte del pezón por el escote de su vestido, imagen que corrió como la pólvora y se convirtió en pocas horas en lo más comentado en la red. Nos alegramos de que Sofía haya aprendido de sus errores y ahora use el brilli brilli como protección.

Por ahora seguirá disfrutando de sus vacaciones en Marbella y lo más seguro es que nos sorprenda con otra foto hot y sensual para ser la tendencia de las redes sociales por un día y quizás parte del otro.