Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 18:35

Va de humilde, pero es caprichoso: las subidas de sueldo de Messi

Que Messi es el mejor jugador del mundo en estos momentos, lo duda muy poca gente. Y que el FC Barcelona actual depende de él, está claro. El argentino goza de mucha popularidad entre sus fieles seguidores. Ahora bien, ¿es tan humilde como quiere hacernos creer? A lo largo de su historia con el club culé, son numerosas las ocasiones en las que el astro se ha enfrentado a la directiva, para que esta les subiera el sueldo. Y lo cierto es que Leo Messi cobra un pastizal en el Barcelona.

Su primer contrato en 2005

El nombre de Leo Messi está totalmente vinculado al del FC Barcelona. Allá por el 2005, el astro argentino firmó su primer contrato con el primer equipo del Barça. Este primer acuerdo se cifró en un contrato de 3 millones por temporada, y una cláusula de 150 millones. Unas cifras bastante buenas, teniendo en cuenta que hablamos de 2005.

Pero en el verano Leo Messi se proclamó campeón del Mundo sub 20 con la selección argentina, y los directivos del Barça decidieron aumentarle el salario. Tenían miedo que Leo se marchara a otro club. Le aumentaron la ficha pero sobre todo la cláusula, cifrándola en 250 millones.

Comentarios de Facebook