Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:07

“¿Tantos millones?” El despilfarro que prepara Florentino para fichar a estos seis

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el estratega Zinedine Zidane para juntar la cantidad de dinero que necesitan para fichar a las próximas estrellas del conjunto merengue. Pese a que el club se encuentra encaminado, de forma polémica, hacia el título de LaLiga, su directiva comienza a mover las piezas correspondientes para armar la plantilla deseada de la temporada entrante.

“La Casa Blanca” no solamente se ha enfocado en la consecución de objetivos, entendiéndose también ahí la fase final de Liga de Campeones, tras el regreso del fútbol por el parón generado por la pandemia del coronavirus. Los dirigidos por “Zizou” ven más allá de la punta de su nariz y, tras mutuo acuerdo, se preparan para prescindir de ciertos jugadores para conseguir los fichajes de Paul Pogba, Eduardo Camavinga, Sadio Mané y Milan Škriniar.

Sin embargo, Florentino Pérez quiere agilizar las operaciones económicas lo ante posible, para así, no repetir lo sucedido durante las adquisiciones de Gareth Bale y Luka Modric. Si bien es cierto que son muchos los nombres que tienen en la mesa los directivos para lograr romper el mercado de verano, algunos no son tan viables como otros. Es por ello, que te mostraremos la lista negra de Zinedine Zidane con la que obtendrán los 200 millones de euros que necesitan para estos tan anhelados fichajes.

La cereza del pastel

Lucas-vazquez-real-madrid

Florentino sumará todo ese monto e incluirá el traspaso de Achraf Hakimi al Inter de Milán para llegar a 175 millones de euros, por lo que se verán en la obligación de prescindir de los servicios de Lucas Vázquez, su sexto y último candidato en este gran esfuerzo para traerse a Paul Pogba, Eduardo Camavinga, Sadio Mané y Milan Škriniar.

Del mismo modo, el pase de Lucas Vázquez a cualquier otra institución valdría por lo menos 30 millones, con los que “La Casa Blanca” completaría la cantidad necesaria para comenzar a trabajar en base al futuro del Real Madrid. Aunque si por Zinedine Zidane fuese, terminarían vendiendo a Dani Ceballos o a Luka Modric, sin embargo, él sabe que ningún equipo querrá pagar más por ellos que por Lucas.

Comentarios de Facebook