sábado, 26 septiembre 2020 2:25

Si no renueva no pasa nada: así la ha ‘cagado’ Sergio Ramos

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia, ha hecho unas cuantas pifias vistiendo la camiseta blanca. Y las ha hecho de todo tipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El de Camas es un tipo peculiar, que estos días podría renovar por el conjunto de Florentino o marcharse definitivamente a la MLS, donde ha manifestado que quiere retirarse. Allí cuenta con una oferta de su amigo Beckham, pero el presidente blanco está cansado de sus altas exigencias. Zidane sabe del pasado del andaluz, y pese a ser un pilar fundamental en el equipo, no vería con malos ojos que abandonara la entidad.

Su famoso pelotazo

Sergio Ramos

Una de las anécdotas más divertidas de Sergio Ramos fue cuando lanzó un penalti y el balón se le fue al anfiteatro. Resulta que en la semifinal de la Champions de 2012, el Real Madrid cayó eliminado a manos del Bayern de Munich. El defensa falló un penalti. Pero el problema fue que su balón se marcho lejos. Muy lejos.

Sergio Ramos se convirtió en trending topic en twitter y los usuarios de esta red social inundaron internet de memes. Algunos, incluso llegaron a crear grupos de Facebook para burlarse de la acción del futbolista.