jueves, 25 abril 2024 2:44

Campeón de eLaLiga Santander saldrá de la Gran Final

La eLaLiga Santander conocerá este fin de semana a su primer ganador cuando se ponga fin a la temporada virtual 2019/20 con una Gran Final en la que los 16 mejores jugadores de la clasificación pugnarán por el cetro.

Con un reparto de premios total de 100.000 euros –40.000 euros para el ganador–, LaLiga pretender dar un cierre «por todo lo alto» a su eLaLiga Santander.

Los 16 participantes quedarán emparejados en un cuadro simple de única eliminación y el resultado de este torneo marcará el resultado en la tabla de la clasificación final.

Con comentaristas e invitados de «excepción», según apuntó LaLiga, la Gran Final empezará este sábado a las 15.00 horas y terminará el domingo tras varios partidos eliminatorios entre los participantes.

Los ya comentaristas e invitados habituales Ibai Llanos y DJMariio no faltarán a la cita, en la que estarán otras voces del campeonato como Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García Moreno.

Esta vez, los usuarios y seguidores de eLaLiga Santander podrán disfrutar de la Gran Final en un entorno interactivo que centralizará toda la información relativa a la competición, así como datos de interés para el usuario.

Inspirado en la Zona VIP de un estadio, esta web interactiva, que está activa desde el 1 de julio, permitirá al usuario vivir una experiencia de 360º y disfrutar de las diversas activaciones y promociones exclusivas de los patrocinadores de eLaLiga Santander.

Los partidos de la Gran Final, que se jugarán a lo largo del fin de semana, se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch, Youtube, Facebook y en LaLigaSportsTV, además de en U-Beat en el canal 58 de Movistar+.