Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 23:50

Se celebra la carrera solidaria V Jarama María de Villota

La carrera solidaria V Jarama María de Villota se celebrará hoy, día de Nochebuena, con la presencia de más de 2.500 corredores en el nuevo asfalto del Circuito del Jarama, según informan los organizadores.

La prueba, con modalidades de cinco y 10 kilómetros, está pensada para toda la familia, incluyendo servicio de guardería para los más pequeños. La V Jarama María de Villota está homologada y certificada oficialmente por la Real Federación Española de Atletismo, y está pensada para que participen desde gente de muy alto nivel a la hora de correr, hasta principiantes. Para poder participar es necesario colaborar con un kilo de comida, que irá con destino al Cotolengo de Algete.

Aitor Retolaza, del Club Corredores, destacó “el apoyo del CSD, el RACE y el Circuito del Jarama-RACE, y posteriormente la de Emilio (de Villota), que es lo que le da el sentido completo a la carrera, con el mayor ejemplo de solidaridad posible. Hemos modificado el nombre destacando ahora el hecho de que la prueba es solidaria y en Nochebuena”.

Comentarios de Facebook