Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:31

“Que se olviden”. El gesto de Haaland que deja claro que no fichará por el Real Madrid

Mucho se ha hablado desde hace meses sobre el posible pase del majestuoso goleador Erling Haaland del Borussia Dortmund a las filas del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de “La Casa Blanca”, decidió no darse mala vida por la posible o no llegada del atacante y campeón de la Copa Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé. Por lo que comenzó a tantear las opciones para hacerse con los servicios de uno de los delanteros revelación en la actualidad. Inclusive, la estrella Luis Figo solicitó el fichaje del joven jugador y, a su vez, criticó a los merengues por no haberlo contratado antes que el “los negriamarillos”.

El objetivo del noruego

Erling-Haaland

Del mismo modo, Erling Haaland ya apunta sus energías y objetivos para la venidera campaña, en la que espera ser el máximo goleador de la Bundesliga. Por lo que el polaco Robert Lewandowski, atacante del Bayern Múnich, tendrá que prepararse para el reto que se le avecinará dentro de unos meses. Cabe recordar que él se proclamó por quinta vez como el máximo artillero del balompié alemán.

De igual forma, Haaland figuró en la sexta casilla con 13 tantos, algo positivo para el noruego debido a que él llegó al Borussia Dortmund pasada la mitad de la temporada.

Comentarios de Facebook