Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:35

Qué escándalo: las fotos ‘prohibidas’ de Bouchard, la tenista más sexy

Dentro del mundo del tenis las mujeres van ganando cada vez más un papel más preponderante. De hecho, a lo largo de la historia muchas hazañas del deporte blanco la han completado grandes tenistas femeninas. Su calidad, talento y maestría es prueba de que pueden luchar sin temor dentro del tenis, pero muchas no solo destacan por sus grandes capacidades, también lo hacen por su infinita belleza. En actualidad hay muchas tenistas hermosas, como Elina Svitolina o la recién retirada Maria Sharapova, pero en el circuito la más bella es sin duda Eugénie Bouchard.

La canadiense deslumbra en cada una de las oportunidades que sale a la cancha y si bien es cierto que su tenis ha disminuido en los últimos años, su juventud (26 años) todavía le da un margen para recuperar esa gran técnica que mostró al principio de su carrera. Pero aún así, su fama crece y crece gracias a esa hermosura despampanante que tiene. Y es que en la cancha, en la playa o tranquila en casa, Genie tiene unos posados ardientes que demuestran lo sexy que es.

En la pista también saca su magia

Si bien es cierto que la playa luce totalmente genial, lo que todos quieren es verla brillar en las canchas de tenis. Pese a que en ese lugar su juego es lo que manda, la verdad es que igual su belleza y esa sexy magia que tiene para hechizar con su mirada, también son aspectos dignos de admirar.

Comentarios de Facebook